Agenda de:

 








Inicio

En El Overo: Comida Internacional ‘El Rincón Canario’
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 09:16

 

Podemos observar últimamente que en Tuluá y el Centro del Valle, se ha Internacionalizado la cocina y la comida especializada, gracias a la presencia de extranjeros que han llegado a esta zona del país para radicarse y montar sus propios negocios de cocina especializada, como es el caso de la comida Mexicana, Cubana, Comida China, Comida Àrabe, Española, Comida Italiana y la Pizza Italiana que encontrarán en Tuluá, sumándose a esta oferta internacional la Comida Canaria Española con presencia en el corregimiento de El Overo, callejón La María, jurisdicción del municipio de Bugalagrande, en donde encontrarán el ‘Rincón Canario’.

‘El Rincón Canario’ inició sus labores en el año 2009 como Restaurante, Asadero de Comida Canaria Española y Salón de Eventos, atendido por su propietario el Chef Español, Juan José Fumero Domínguez, experto en la preparación de camarones al ajillo, langostinos a la plancha, tortilla Española, queso asado con mojo picón, banano flameado, paella Valenciana, sangría, pescado encebollado Canario, pulpo en salsa encebollado y además toda la comida Colombiana orientada por su esposa, también especialista en cocina, Lida Janet Ortiz.

Abierto de miércoles a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche. Reservaciones: 301-6913036 y 317-7233600. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla